Nacio el año 1983, circuló y sigue en marcha en Melilla la nueva reliquia reformada en Benienzar y con el mecanico Said y la colaboración de mi amigo N. Sale a la calle la Honda Dax!!!!!
CLECE Seguridad, se hace cargo de la Seguridad en el CETI. CLECE con un numero de empleados a nivel nacional de mas de 70.000, se introduce en nuestra ciudad en el ámbito de la Seguridad Privada y en un Centro muy peculiar como es el CETI de Melilla. Y con una gran plantilla que presenta un cartel de innumerables Menciones Honoríficas y demás felicitaciones por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Formación en materia de Seguridad Privada; Vigilante de Seguridad, Escoltas, Controlador de Accesos y especialidades. Jefe de Vigilancia en el CETI - Melilla. Jefe de Seguridad Delegado en CLECE Seguridad. Proteccion y Seguridad. Congreso de Seguridad en el Trabajo.ñ Trabajo solidario, colaboración y seguridad. Reconocimientos: Menciones honoríficas. ...
En 1968 Honda empezó a trabajar en una versión mayor de la monkey (su version anterior), para que pudiese transportar a dos personas, entre otras modificaciones cabe destacar que el asiento fue alargado, el carburador era mas grande con un largo chasis tubular de acero extrudido que se ganó el nombre de Dax (del inglés “dachshund”, perro tejonero o salchicha). Propulsada por una versión agrandada a 70 c.c. del monocilíndrico SOHC, a pedido de los clientes que querían mas potencia para poder afrontar viajes mas largos y obtener una velocidad final mayor.Esta moto acogía el depósito bajo su asiento y tenía un gran velocímetro triangular entre las grandes barras de su manillar en forma de L, que iban conectados a sendos pomos negros. Éstos se podían destornillar y, de este modo, facilitar el almacenado de la Dax casi en cualquier parte. Poseía un faro de tamaño considerable, batería de seis voltios, grandes guardabarros y un soporte central sólido, sin olvidar su indestructible motor...
Comentarios
Publicar un comentario